Halcon Blanco

Amoblamientos a medida

Frentes e interiores de placard a medida

El dormitorio es el ambiente mas privado de la casa, y por ello refleja parte de nuestra personalidad. Por eso mismo es tan importante que sea unico y un espacio personal, que nos permita sentirnos comodos.
En Halcon Blanco diseñamos placares que se adaptan ese vestidor que soñas. Somos una empresa reconocida por la fabricación e instalación de amoblamientos para dormitorio, vestidores y frentes de placard. Como cada dormitorio es unico, nos encargamos de planificar tu dormitorio a medida con diseños innovadores y exclusivos, a la altura de las ultimas tendencias del mercado.
Te garantizamos productos realizados con materiales de primera calidad y un servicio de atencion personalizada, para realizar ese dormitorio que soñas.

Comparti esta información con un amigo!

¿Porque hacer tus muebles con nostros?

Somos una empresa de amplia trayectoria en el mercado, donde nuestra prioridad es ofrecer productos y servicios de calidad.

Sabemos la importancia de cumplir con los plazos y porque nos interesa los tiempos de nuestros clientes, te ofrecemos un servicio de entrega en el plazo máximo de 30 días.

Estamos seguros que trabajamos con los mejores materiales del mercado, por eso te brindamos lo que ningún otro fabricante te ofrece.

Confiamos en lo que hacemos y por eso podemos asegurarte la calidad y resistencia de nuestros materiales. Con Halcón Blanco tenés garantía de por vida.

MIRA NUESTROS TRABAJOS



CARACTERISTICAS DE NUESTROS FRENTES E INTERIORES DE PLACARD

melamina 18
Melamina 18mm

Gran variedad de colores y textura, tanto el frente como el interior de nuestros amoblamientos estan realizados en el color que vos elegis.

cierre soft
Cierre Suave (Soft Closing)

xtracción total del cajón con una sobreextensión de 25mm. Rodamiento con bolillas de acero, lo que nos permite brindar una excelente DURABILIDAD en el uso y SEGURIDAD de CARGA (+ de 25Kg por cajón).

canastos extraibles
Canastos Extraíbles

Tenemos muchos accesorios para que elijas el que más te guste, pantaloneros, botineros y mucho más

accesorios colgantes
Accesorios colgantes

Mayor superficie de APOYO, al utilizar estos accesorios aéreos: DECORACIÓN=FUNCIONALIDAD

perfileria de aluminio
Sistema corredizo compacto

Permite ahorrar espacio y tener un mejor acceso a tu placard.

cajon touch
Cajon Touch

Los cajones Open Touch permiten no poner manijas, permitiendo abrir y cerrar con un simple toque.

SISTEMAS EXTRAIBLES

SOBRE NOSOTROS

Dirección: Av. Nazca 1390 Capital Federal
Teléfono: 4583-3193

Seguinos en nuestras redes sociales

SUSCRIBITE A LAS NOVEDADES

La constante evolución y cambios nos obligan a estar en constante desarrollo de nuevas tecnicas y formas de organizar nuestros muebles, enterate de las ultimas tendencias y novedades sobre Amoblamientos a medida

Halcon blanco, todos los derechos reservados

Realizado por KenshoPublicidad.com